Abraham González, ¿qué hace un chico normal en Mujeres y Hombres y Viceversa?

Abraham González, ¿qué hace un chico normal en Mujeres y Hombres y Viceversa?

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 enero 2011     9 Comentarios     2 minutos

El lunes se sentaba en el trono Abraham González, un chico de 21 años, que a diferencia de muchos de los que pasan por el programa parece que tiene un futuro y su intención no es vivir el día a día sin pensar más allá del bolo del fin de semana. En cambio, este nuevo tronista se dedica al tenis desde los once años y el número 630 de la ATP.

Como ya sabéis los tenistas viajan mucho y por eso, al nuevo tronista le cuesta relacionarse y conocer chicas, por eso, se animó a acudir al programa de Telecinco. Aparte de tener metas, a Abraham no le gusta demasiado salir por la noche y sabe lo que es un biblioteca.

La verdad es que es de agradecer que uno de los tronistas o pretendientes de Mujeres y Hombres y Viceversa sea natural, sencillo, sin artificios y se comporte de un modo normal, no sobreactuando como es la norma en este programa. Él se define como considera romántico, detallista y confiesa que ha llorado por amor y en la práctica se le ve sensible y tímido.

En cuanto a sus relaciones sentimentales estables, sólo ha tenido una de un año medio que se rompió hace medio año por las mentiras y la distancia. Se conocieron en una biblioteca. “Como no tenía amigos me iba a la biblioteca a conocer gente y ver a las chicas, como era época de exámenes estaba llena, allí conocí a mi novia con la que luego estuve un año y medio”, explicaba.

A Abraham, como a Nadal, le entrena su tío que no aprueba algunas de las pretendientas “más explosivas” de su sobrino y sabe muy bien el perfil que necesita: una chica normal, de las que no suelen acudir al programa, más cercana a Virginia. Recordemos que el martes, la brasileña Jacky, reciente portada de Interviú, quería ser pretendienta del tenista y que los deportistas atraen mucho a las chicas tipo de este espacio. No me aventuro mucho si pienso que le costará encontrar el amor aquí porque realmente de MYHYV han salido muy pocas parejas y sí, muchos escándalos y decepciones.

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa


9 comentarios

  1. arantxa dice:

    me encanta Abraham! me hubiese gustado coincidir con este chico antes de que entrase al programa, me hubiese llamado mucho la atención, la verdad! cuando le vi por TV me dije: “tienes que ir” pero buff… al final todos acaban siendo superficiales y no quiero que me echen antes de entrar por no ser una “spice girl” jejeje

  2. tamy dice:

    Arantxa yo pienso exactamente igual que tu, iria con los ojos cerrados a conocerle , porque me parece un chico super interesante y maduro para la edad. Pero el programa lo veo superficial y me da miedo eso…q solo sea un fisico y te manden a la calle…en fin…espero q acabe igual q ha empezado porque es un hombre de pies a cabeza..Un besitooo!

  3. Julius RENAT dice:

    Como TENISTA…es MUY MEDIOCRE….no ha ganado ningún FUTURE o CHALLENGER¡¡¡Y pierde casi siempre en la primera RONDA¡¡Por eso ahora intenta entrar en ese mundo de la TV¡¡¡Allá él….

  4. Belen dice:

    Ahi Es muy bonito este chico !! me gusta el estilo que tiene… y hasta ahora es el mejor tronista :)… Otra cosa sin chafardear, Hubiese sido muy lindo que se quedara vea los veia bastante compatibles :)… Se ven con la misma onda…

  5. Laura dice:

    Como en el deporte no se ha podido hacer famoso, habrá pensado que le es mas fácil por la telebasura

  6. Miki dice:

    alguien sabe como se dice elena? la que tuvo de pretendienta?

  7. Nina77 dice:

    Este chico-aunque me sigue simpatizando- me va decepcionando cda día + al inicio parecía muy bohemio, sencillo, pero no sabe lo q quiere: 1ro,dice que le gusta Bea, a quien echa x ser aburrida, éeel q es el aburrimiento televisado, coincide con la entrada d Raquel la nueva preferida, a la q considera muy lanzada, siendo el taaaan soso, consigue un beso, pero termina diciendo q no le gustan los vellos en el brazo de la chica uff. Es inseguro, inmaduro y toma fatal las criticas.Ya cansas abraham, ponte las pilas 🙂

  8. Leire dice:

    este chico me encanta, de arriba a abajo, 100%. tiene una sonrisa preciosa, unos ojos increibles.. digan loque digan, es bonito tanto por fuera como por dentro. me hubiera encantado conocerle el una situacion normal.

  9. tamy dice:

    Ha este chico lo que le hace falta es que entren chicas divertidas de verdad, que le haga ilusionarse, emocionarse, querer vivir al máximo cada cita, y que cada día sea diferente…que le creen inquietudes y motivaciones para seguir ahi. Creo que esconde mucho, y aun le queda mucho por demostrar y dar a conocer de su personalidad, tiene un fondo estupendo, pero creo que no lo expresa del mejor modo. Es cierto que empezó de sencillo y poco a poco en sus decisiones se va viendo su indecisión y su aumento o “subida” de standing,pero confio en que se dará cuenta y se parara a conocer….porque hay chicas ahi que no pegan en nada cn el! ….o a lo mejos me equivoco….! Yo solo mandarle besitos y animo! a ver si espabila, empieza a entusiasmarse, sonreir y vivir al limiteee!!Me apetece mucho ver SONREIR a este chico! Un besazo:D

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.