Abraham Mateo hace un cameo en B&b

Abraham Mateo hace un cameo en B&b

Escrito por: Maite    2 abril 2014     Comentario     1 minuto

Abraham Mateo es uno de los artistas juveniles del momento que pisan con fuerza dentro del mundo de la música. Esta noche, Abraham Mateo es uno de los protagonistas de la serie B&b que se emite en Telecinco en un cameo en el que el artista se interpreta a sí mismo.

César entrevistará como profesional a Abraham Mateo, sin embargo, esta entrevista deparará más de una sorpresa al periodista que recibirá una propuesta de trabajo tentadora por parte del cantante. Una oferta de trabajo con la que César podría resolver sus problemas económicos y ofrecer la posibilidad a su hijo de estudiar música en una escuela de prestigio. Esta oferta de trabajo hará dudar a César que tendrá que decidir sobre qué quiere hacer en su futuro.


Abraham Mateo demostrará con esta oportunidad sus habilidades como actor aunque sea de forma puntual. Una buena ocasión para que todos los fans del cantante puedan disfrutar del artista desde una faceta diferente.

Este es el séptimo capítulo de la serie B&b y a pesar de las altas expectativas que la cadena tenía depositadas en ella, la serie tuvo cambio de día de emisión pasando del lunes al miércoles ante la dura competencia de Velvet. Otro de los fichajes estrella de la serie B&b es el modelo Andrés Velencoso que interpretará el papel de Rubén dando vida a un reconocido actor que sufre la presión de la prensa.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.