Abraham rechaza a Laura y se va solo de Mujeres y Hombres y Viceversa

Abraham rechaza a Laura y se va solo de Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 junio 2011     Comentario     2 minutos

Al final como os adelantábamos Abraham se iba solo de Mujeres y Hombres y Viceversa. Una decisión que se veía venir desde que apareciera en escena la expretendienta Elena, contando que se había enrollado con él. Esta confidencia sumado al desgaste que supone el trono y la imposibilidad de encontrar a una chica que le llenara lo suficiente, han sido los detonantes de esta decisión.

Sin embargo, al comienzo del programa Abraham tenía en sus filas a dos pretendientas: Lourdes y Laura. La malagueña estaba desganada, ya había anunciado en la emisión de ayer que no había dormido y muchos temas revoloteaban a su alrededor: amigo especial en Málaga, una relación con algún jugador del Real Madrid, sus ansias de ser tronista y sobre todo quedaba claro que pasaba del tenista. Sin embargo, con su actitud de “buena”; su tono de voz suave, aunque su dicción es horrorosa y cuesta horrores saber lo que dice; su rostro dulce se había posicionado con la chica perfecta para el tronista. Nada más lejos de la realidad.

A la que muchos han pedido perdón, entre ellos el tío de Abraham, José ha sido a Laura (Barcelona) porque al final la que fuera la pretendienta de Reche y después del tenista ha sufrido bastante en la recta final del programa. Además, ha demostrado que tenía ganas de conocer a su tronista e irse con él para intentar ver si una relación entre los dos pudiera iniciarse fuera de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Aunque Laura estaba entregada, Abraham no estaba nada seguro de lo que sentía por ella y prefería abandonar el programa solo. No sabemos si después ambos mantendrán una relación de amistad como es el deseo de la chica. Conclusión: otro tronista que se va solo del espacio de Telecinco.

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.