Abre los ojos… y mira cumple dos meses de emisión

Abre los ojos… y mira cumple dos meses de emisión

Escrito por: Maite    9 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Esta noche se emite una semana más el programa presentado por Emma García que celebra su segundo mes de emisión y hasta la fecha sigue sin convencer tanto al público como el espacio El Gran Debate presentado por Jordi González quien ahora está al frente de Niños Robados. La verdad es que Jordi González es un afortunado a nivel laboral que siempre tiene trabajo.

Emma García no ha logrado afianzarse en la noche de los sábados al nivel de El Gran Debate a pesar de que se han hecho cambios en el programa, por ejemplo, han reducido el tiempo dedicado a la sección No seas pesado.


La audiencia de Abre los ojos… y mira ha sido irregular. Alcanzó su mayor dato con la entrevista al abuelo de Asunta Basterra. El programa también logró una buena audiencia la semana pasada con motivo de la celebración de la boda de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. Lydia Lozano, que acudió como invitada a la boda, hizo una conexión en directo para contar lo bien que lo estaba pasando. Esta noche, acude a Abre los ojos… y mira, Olvido Hormigos que acude al programa para hablar sobre esta boda.

Pero lo que no ha conseguido Emma García con este nuevo programa es posicionarse como el programa más visto del sábado por la noche, algo que sí logró Jordi González en más de una ocasión. Sin duda, los espectadores echan de menos a Jordi González en horario de sábado.

Vía | Terra


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.