Abre los ojos… y mira obtiene su récord con Belén Esteban

Abre los ojos… y mira obtiene su récord con Belén Esteban

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Ayer Belén Esteban comparecía en Abre los ojos… y mira para hablar sobre su libro “Ambiciones y reflexiones”, esto hacía que programa de Emma García obtuviese su récord histórico de audiencia. Además, Telecinco conseguía liderar el sábado con 12,6%, seis décimas por encima de Antena 3, mientras que Cuatro con 8,3% superaba a laSexta, que se quedaba con 6,1%, gracias a la emisión de Avatar -que arrasaba con un 17,4 por ciento de share en la tarde de la cadena de Mediaset España.

En el prime time, Belén Esteban lograba que el espacio de La fábrica de la tele consiguiese un 15,4%. Antes el amistoso de la selección española de fútbol ante Guinea Ecuatorial era seguido por un 25,1% de cuota de pantalla en Telecinco.

Belén Esteban hablaba de experiencia como escritora acompañada por Carlota Corredera, directora de Sálvame Deluxe, y por Boris Izaguirre, autor del prólogo de Ambiciones y reflexiones. Además en el programa conectaban con Carmen Menéndez, madre de la San Blas, y con Marivi, su mejor amiga.

La segunda posición en el prime time fue para Antena 3 con 13,4 por ciento de share gracias a El peliculón “Dicen por ahí”, con Jennifer Aniston, Kevin Costner, Mark Ruffalo, Shirley MacLaine, Kathy Bates, Mena Suvari o Mike Vogel entre su elenco protagonista. En La 1, Uno de los nuestros no pasaba del 6,5%, siendo superado por laSexta noche con 8,6%.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.