Abre los ojos… y mira sigue flojo en su segunda semana

Abre los ojos… y  mira sigue flojo en su segunda semana

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 septiembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Los avances de las audiencias del sábado indican que Abre los ojos… y mira no mejoraba sus datos sustancialmente, a pesar de los cambios, pero sí que conseguía ganar a laSexta Noche que se tenía que conformar con un 6,8 por ciento. El programa presentado por Emma García, que contaba como plato fuerte con la visita de David Bisbal, no llegaba al diez por ciento y obtenía un 9,8 por ciento -subiendo tan solo ocho décimas con respecto a su estreno la semana pasada.

Además Paco León y Melani Olivares avanzaban algunas de las sorpresas y tramas de la nueva temporada de Aída, que se estrena esta noche con su capítulo número 200. Asimismo, se debatía sobre la celebración de la Diada de Cataluña y por supuesto, se contaban las evoluciones de los participantes en el reality “No seas pesado”.

Sin embargo, a pesar de sus datos, el espacio de Telecinco recobraba la segunda posición de la noche, solo superado por “El peliculón” que emitía “Gran Torino” en Antena 3 y obtenía un 16,4 por ciento. La cadena de Atresmedia ganaba la audiencia del sábado con (13,3%), por delante de Telecinco (9,5%), La 1 (8,7%), Cuatro (6,9%) y laSexta (6%).

En Cuatro, el cine con “Las crónicas de Riddick” marcaba 8,6% y en La 1, la oferta de cine con “Somos cine: 800 Balas” se tenía que conformar con 6%, siendo la quinta opción de la noche en su franja horaria.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.