Abre los ojos… y mira tendrá vacaciones de Navidad

Abre los ojos… y mira tendrá vacaciones de Navidad

Escrito por: Maite    14 diciembre 2013     Sin comentarios    Menos de un minuto

El programa de Emma García que presenta en la noche de los sábados Abre los ojos… y mira, tendrá vacaciones de Navidad a partir del próximo sábado 21 de diciembre. El descanso navideño durará tres semanas y Emma García podrá descansar después del inicio del programa hace tres meses.

El cine llenará el hueco dejado por este programa que a pesar de haber arrancado con poca fuerza en términos de audiencia, ha ido ganando seguidores gracias a entrevistas de corazón como la concedida hace una semana por Rosa Benito a Emma García, la protagonista de uno de los culebrones más mediáticos del momento.


Esta noche, otra protagonista implicada en la trama, Rosario Mohedano, concede una entrevista a Emma García después de que el domingo pasado en Qué tiempo tan feliz se negara a hacer declaraciones sobre el escándalo que vive su familia. Rosario Mohedano canta bien pero la verdad es que hasta el momento, consigue dar más la nota por temas vinculados con asuntos personales que por éxitos musicales.

Rosario Mohedano se sentirá muy cómoda en la entrevista con Emma García ya que ambas se conocen por haber trabajado juntas anteriormente en el programa A tu lado donde Emma fue presentadora y Chayo colaboradora. Entonces, eran otros tiempos. Ahora, la familia vive sus horas más bajas en cuestión de imagen.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.