Abril gana la final de Tu cara me suena mini

Abril gana la final de Tu cara me suena mini

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 noviembre 2014     Comentario     1 minuto

La final de Tu cara me suena Mini comenzaba con una imitación del grupo Kiss que ha corrido a cargo del jurado y de Manel Fuentes. Además, aunque no llegaron a ser finalistas, Unax, Samuel, José, Miki y Daniel Diges se han convertido en One Direction , mientras que Llum Barrera, María del Monte y Fran han imitado a Alaska, Sara Montiel y Mario Vaquerizo.

En cuanto a las finalistas, Carla ha imitado a Mónica Naranjo con su canción “Empiezo a recordarte” y luego junto a Roko ha hecho lo propio con “Sobreviviré”. Mientras que Julia ha dado vida a Anastacia, primero con “Left outside alone” y después junto a Santiago Segura han imitado a Elton John y Anastacia en su canción “Saturday Night’s Alright (For Fighting)”.

Abril se ha transformado en P!nk, cantando “So what” y luego junto a Xuso Jones han imitado al grupo F.U.N y a P!nk cantando “Just give me a reason”. Finalmente Nayra se ha convertía en Lolita, interpretando “Amor, amor” y junto a Anna Simon, “Sarandonga”.

Tras las votaciones de jurado y concursantes y sumando en la gala final y sumando los votos acumulados durante todo el programa, la ganadora era Abril que se llevaba 30.000 € para una beca en estudios musicales. El espacio era visto en su última gala por 2.104.000 y 14,0%. Perdía tres décimas de share y ganaba 41.000 espectadores con respecto a las cifras de la semifinal.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.