Se acabó Perdidos

Se acabó Perdidos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 mayo 2010     2 Comentarios     2 minutos

A las 08:07 acababa la emisión de Perdidos en Cuatro, unos minutos después lo hacía en Estados Unidos, según informaba Fernando Jérez desde Los Ángeles donde había presenciado el final con los creadores de la serie -que han afirmado que con la sexta temporada dejan cerrado el show hoy y en otras ocasiones-. ABC abría sus informativos con el desenlace de Lost que se ha convertido en un fenómeno mundial.

¿Cómo hablar de Perdidos sin desvelar ningún SPOILER? Se puede decir que la retransmisión de Cuatro se ha desarrollado sin grandes problemas con algunos subtítulos desincronizados, se agradecen los subtítulos en castellano, y una secuencia que se ha perdido en la superconexión –Elena Sánchez de Cuatro ha confirmado que se han saltado 5.53 minutos-, bastante sin duda. El domingo 30 de mayo a partir de las siete de la tarde la cadena repetirá el final de Perdidos.

Quienes habéis seguidos las seis temporadas de Perdidos, sabéis que algunos episodios de la serie es necesario verlos varias veces y en este caso, los capítulos finales merecen una revisión porque la serie está llena de detalles y de sutilezas y su final no iba ser menos.

Mientras veía el episodio iba recogiendo la información que me daban y realmente entre unas emociones y otras no me ha dado tiempo a pensar si lo que me han contado es lo que esperaba. A diferencia de muchos he llegado al final sin haber hecho un estudio detallado de lo que quería que me respondiesen. Es cierto que ya teníamos algunas ideas abstractas que en su momento dio algún actor… Es difícil decir que algo me ha gustado sin argumentar las razones, pero no quiero desvelar SPOILERS… Esta tarde segundo visionado del final de una serie que ha marcado un antes y un después en la historia de la televisión.

Foto | The Love You Make


un comentario

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.