Acacias 38 se estrena el próximo miércoles en el prime time de La 1

Acacias 38 se estrena el próximo miércoles en el prime time de La 1

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 abril 2015     Sin comentarios     2 minutos

El próximo miércoles, 15 de abril, a las 22 horas, se estrena “Acacias 38” con un capítulo especial de 82 minutos en La 1. El serial está ambientado en un barrio en el que conviven ricos y pobres en 1899 y se estrenará en su horario habitual el jueves, 16 de abril, a las 16.30 horas.

Su productor ejecutivo Josep Císter comentaba: “El prime time te permite llevar la trama a un punto álgido. A partir de ahí, la gente tendrá la oportunidad de verla en el formato diario”. El elenco, que está formado por una veintena de actores, está encabezado en el apartado masculino por Roger Berruezo, que da vida al médico, Germán de la Serna, mientras que en el lado femenino, Sheyla Fariña será Manuela, una joven que huye de su pasado y que comenzará a trabajar en la casa de la familia Serna. “Aunque quiera mentir, estoy histérico. Como todos. Tengo muchas ganas y también mucha intriga”, explica el actor, mientras que su compañera afirma que no se ha creado ningún tipo de expectativa.

Aunque el primer capítulo especial dura 82 minutos lo que se podrán ver en la sobremesa de La 1 durarán entre 56 y 60 minutos. Sus creadores la definen con una ficción cercana, cálida, luminosa y romántica en la que los grandes protagonistas son los sentimientos universales: el amor, los celos, las pasiones, las venganzas y los odios.

Además de Berruezo y Fariña completa el elenco: David Muro, Iago García, Arantxa Aranguren, Carlos Serrano-Clark, Sara Miquel, Inés Aldea, Marc Parejo, Sara Herranz, Sandra Marchena, Mariano Llorente, Alba Brunet, Marita Zafra, Anita del Rey, Juanma Navas, Cristina Abad, Inma Pérez-Quirós, Amparo Fernández, Raúl Cano, María Tasende, Miguel Diosdado, Aurora Sánchez y Andrea López.

Página oficial | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.