Acacias 38 vivirá un incendio con trágicas consecuencias

Acacias 38 vivirá un incendio con trágicas consecuencias

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

La serie de La 1 sufrirá un dramático acontecimiento la semana que viene. Acacias 38 vivirá un incendio con trágicas consecuencias.

La serie de La 1 Acacias 38 vivirá un grave incendio en el edificio con trágicas consecuencias el martes, 8 de agosto, a las 17:15 horas. Un plan despiadado urdido por Úrsula (Montserrat Alcoverro) tendrá dramáticas consecuencias. Los vecinos se tendrán que enfrentar la próxima semana a un nuevo sobresalto, fruto de un cruel plan.

Úrsula lo ha dispuesto todo para que Teresa (Alejandra Meco) acuda a la casa De la Serna mientras Cayetana (Sara Miquel) la espera con oscuras intenciones. Pero la de Teresa no será la única visita que reciba la señora… En ese momento, con todos bajo el mismo techo, se produce un incendio. El fuego rodea la casa y las llamas avanzan implacables. Cayetana comprende entonces que Úrsula se la ha jugado a todos.

Acacias 38 vivirá un incendio con trágicas consecuencias

El fuego logrará ser apagado gracias a la ayuda de los vecinos y los bomberos, que lucharán desesperadamente por la vida de quienes han quedado atrapados entre las llamas.

La serie, que lleva dos temporadas en antena, sufrió en la madrugada del 11 de marzo de 2017 un grave incendio que afectó a la calle en la que se encuentra el popular edifico. Dos meses después se reanudó la grabación en esta vía, reconstruida en los nuevos platós de la serie. Tras el suceso, el equipo trabajó sin descanso en el traslado y reconstrucción de los decorados en Leganés, así como en el reajuste de los planes de grabación. El 3 de abril se retomó el rodaje en los interiores de las casas mientras continuaban, a la vez, reconstruyendo la calle principal.

Página oficial | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.