Acapulco Shore se estrena mañana en MTV España

Acapulco Shore se estrena mañana en MTV España

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 marzo 2015     Comentario     3 minutos

MTV España estrena mañana, martes, tres de marzo a las 22 horas, el docu-reality “Acapulco Shore” con un doble capítulo. El espacio, que se estrenó el pasado 27 de septiembre en Latinoamérica, se ha convertido en todo un fenómeno de masas, tanto en audiencia como en redes sociales. El día de su estreno se posicionó #2 en Colombia y #10 en México. En cuanto al mundo digital, todas las expectativas fueron sobrepasadas al generar varios trending topics en Twitter en México, Argentina, Colombia y Venezuela.

El éxito ha sido tal que MTV ya ha confirmado su segunda temporada para este año. Al igual que ocurre y ocurrió con Jersey Shore, Gandía Shore o Geordie Shore, sus protagonistas tienen una tremenda obsesión por el cuidado físico, la fiesta a cualquier hora del día y una actividad sexual fuera de control. Fernando, Talía, Caballero, Karime, Tadeo, Mane, Jawy y Joyce harán que Acapulco, una de las ciudades de playa más emblemáticas de México, registre altas temperaturas… y no los olvide nunca.

Durante un mes, vivirán aventuras, risas, conflictos, peleas, fiestas y sobre todo, historias que los marcarán como el grupo más salvaje que ha pisado la ciudad y, seguramente, que se haya visto en las pantallas de televisión.

Los chicos son:

FERNANDO
Más conocido como “Koko”, es un amante del gimnasio, un galán que nunca deja de sonreír y un gran amigo. Pero en la discoteca prefiere ligar solo o, como él dice “ubicar a dos o tres hembras que estén uff e ira por ellas”.

CABALLERO
Es alegre, protector y fan de Alejandro González. El pijo del grupo hará que el resto no pueda parar de reír con sus ocurrencias y frases como: “Las gordibuenas tienen lo suyo”, “No soy exigente con las mujeres, lo que venga me lo chingo” o “Esto es un brasier para el paquete”. Y sí, aparecerá con unos calzoncillos pushup y hasta con unos de gala, con pajarita incluida, porque hasta en la cama es elegante.

TADEO
De la provincia de Jalisco, es todo un ligón profesional. Con un pasado complicado, llegó a pesar más de 100 kg, se ha convertido en todo un macho alfa gracias al crossfit y a las artes marciales y piensa enseñar y aprovechar ese cuerpo conseguido a base de gimnasio.

JAWY
El rebelde de la casa, siempre está bien acompañado. Además, comparte con Koko y Tadeo su pasión por el deporte. El más callado pero no por ello el menos activo…

Las chicas son:

TALÍA
Muy buena por las buenas y tremenda por las malas. La “flaca”, como le gusta que le llamen, llega a la casa para vivir el verano de su vida y de paso encontrará el amor, aunque no sin antes revolucionar Acapulco. Fan absoluta de la filosofía YOLO (you only live once) dejará claro que quiere disfrutar.

KARIME
Se declara fan confesa de los tríos. Porque a ella se le antojan todos, los guapos por guapos y los feos por feos. Aunque lo primero que deja claro es que “no es virgen, pero tampoco zorra”.

MANE
Coqueta, caprichosa, revoltosa, borracha, mal hablada y acostumbrada a conseguir siempre lo que quiere, sea como sea. Con cara de no haber roto en su vida un plato, romperá más de uno y algún que otro corazón. Le amarás o le odiarás pero seguro que no deja indiferente a nadie.

JOYCE
Se define a sí misma como amante de cualquier tipo de belleza humana y con gran amor por la fiesta.

Para dar la bienvenida en condiciones a Acapulco Shore, desde las 9 h y hasta su estreno, MTV ha preparado un maratón de Gandía Shore para disfrutar de un día totalmente Shore.

Fuente | Foto | MTV España


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.