Acongojados, el nuevo reality de Telecinco

Acongojados, el nuevo reality de Telecinco

Escrito por: Maite    10 enero 2012     Sin comentarios     1 minuto

Vuélveme Loca organiza un reality de una semana: Acongojados.

El programa Vuélveme Loca presenta un aspecto muy renovado. En algunos puntos a mejor, y en otros, a peor, como en el caso del reality de una semana que ha organizado el programa. Un reality que supone una imitación de Acorralados, el programa presentado por Raquel Sánchez Silva y Jorge Javier Vázquez. Concurso que ganó Nagore Robles. Sin embargo, en esta ocasión, el concurso sólo durará siete días y en él hay participantes que ya estaban olvidados por el público.

Paco Porras, La Momia, Arlequín, Leonardo Dantés, Toni Genil y Sonia Monroy. Estos últimos ya tienen experiencia en este tipo de concursos ya que fueron Supervivientes y de hecho, Sonia Monroy llegó a la gran final. Pero se llevó el disgusto del siglo al quedar en cuarta posición.


Además de esta pandilla tan surrealista, también se ha sumado a esta aventura, Paquita de Mónaco. En Acorralados también hubo un miembro con un apellido muy real: Blanca de Borbón. Los participantes de Acongojados se enfrentarán a pruebas de riesgo, es decir, no aptas para cardiacos. Pero al menos, este reto les permite volver a tener un poco de protagonismo en una cadena nacional.

El resultado de esta experiencia se mostrará este fin de semana en Vuélveme Loca, programa que ahora está presentado por Jaime Bores y la guapa, Tania Llasera.

Vía | Telebasura.net


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.