El actor José Conde es encontrado muerto

El actor José Conde es encontrado muerto

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 marzo 2011     Sin comentarios     1 minuto

El actor José Conde, conocido por sus papeles en numerosas series de televisión y películas como secundario, fue encontrado muerto la pasada semana por un grupo de jóvenes en la calle Arturo Soria, cerca de su domicilio. Sin embargo, Conde llevaba desaparecido un mes y su familia estaba bastante preocupada por su estado.

En Informativos Telecinco han contado que el cuerpo del intérprete no presentaba signos de violencia y hablaban de que su muerte podría haber sido natural, accidental o motivada por un suicidio. José Conde estaba en tratamiento psicológico y parece que llevaba muerto prácticamente desde el momento en el que desapareció por lo que el hecho de que su cadáver haya sido encontrado tanto tiempo después resulta algo extraño.

Sus últimas apariciones en televisión fueron en Sin tetas no hay paraíso donde daba vida a Juan Sánchez; en 23-F, Historia de una traición; en UCO y en La hora de José Mota todas ellas en 2009. Además intervino en series como Brigada Central, Calle Nueva, Médico de Familia, Nada es para siempre, Hospital Central, Herederos, Paraíso, Los similadores, Aquí no hay quien viva, El comisario, La verdad de Laura, Amar en Tiempos Revueltos o en la serie de Cuatro, HKM.

Con perfil de galán, su sonrisa, su voz y su presencia física siempre fueron sus principales cartas de presentación. El pasado domingo fue incinerado el cuerpo de este actor, que para muchos habrá pasado inadvertido hasta este momento. Descanse en paz.

Vía | La Cosa Rosa
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.