29 julio 2009 Actualidad, Internacionales, Nueva temporada, Series

George y Christina

No desvelamos nada a día de hoy si decimos que T.R. Knight dejará definitivamente Anatomía de Grey en su sexta temporada. Pero, sí diciendo que además de concluir con su personaje oficialmente, se niega a aparecer en el primer episodio de la nueva temporada, en el que se pretendía hacer un flashback que narrara en qué circunstancias se dio su muerte.

Haciendo memoria, en la season finale de la quinta temporada, pudimos ver cómo George se alistaba al ejército impulsado por Owen. Después de esto, una joven acude al Seattle Grace acompañada por un hombre totalmente desfigurado que le había salvado la vida cuando estaba a punto de ser atropellada por un camión. Inesperadamente, el héroe resulta ser George. Esto es desvelado de una forma bastante original: George le escribe en la mano a Meredith “007”, apodo con el que Alex le bautizó.

La creadora de la serie, pues, pretendía contar el momento en el que sufrió el atropello y todo lo anterior a él, incluso el cómo y el porqué George decidió alistarse en el ejército. Pero a T.R. Knight no pareció entusiasmarle la idea; y no le culpamos habiendo aparecido apenas 48 minutos en pantalla en su quinta temporada frente a los 114 de Sandra Oh. Pasó de ser un personaje carismático y incluso el preferido de muchos a ser un triste secundario que andaba por ahí y muy de vez en cuando hacía algo.

Mientras que a Katherine Heigl, Izzie, pareció funcionarle su amenaza de abandono de la serie para que le dieran una trama contundente e incluso, la mejor trama de la temporada, la de O’Malley se quedó en el intento. Pese a todo, los rumores de que el personaje de George podría continuar en la serie siendo interpretado por otro actor, poniendo como excusa la desfiguración física, continúan en el aire, aunque la situación resultaría ridícula. ¿Para qué mantener más temporadas un personaje totalmente cambiado físicamente que prácticamente era irrelevante en la trama? ¿De la noche a la mañana le van a dar la importancia que tuvo en las primera temporadas?

Vía | Pizquita

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *