Los actores de Melrose Place se reúnen después de 20 años

Los actores de Melrose Place se reúnen después de 20 años

Escrito por: Maite    11 octubre 2012     Comentario     1 minuto

Los actores de Melrose Place se reúnen después de 20 años gracias a la revista Entertainment Weekly.

Sin duda, la nostalgia también está vinculada de una forma directa con la televisión puesto que existen programas que marcan una época y están directamente vinculados con los recuerdos. En la década de los noventa, Melrose Place se convirtió en una de las series más seguidas por el público. Esta serie describe la historia de un grupo de jóvenes treintañeros que vivían en apartamentos independientes en una zona muy acomodada de Los Ángeles.

La trama giraba de una forma directa alrededor de los romances, pasiones e intereses de estos personajes que nos acompañaron desde el estreno de la serie en el año 1992 hasta su retirada en el año 1999. La serie se emitió en Fox y en nuestro país, tuvo un gran eco al ser emitida en Telecinco.


Fue creada por Darren Star. Recientemente, el equipo de actores del programa se ha reunido para festejar el veinte aniversario de la serie. Dos décadas después, aquellos treintañeros ya han crecido y muestran una imagen más madura. La revista Entertainment Weekly ha sido la encargada de convocarles a esta cita con el recuerdo.

Dentro de los actores de la serie existen nombres que han tenido más proyección mediática. Este es el caso, por ejemplo, de Marcia Cross, actriz protagonista de una de las series de más éxito en los últimos años: Mujeres Desesperadas. En Melrose Place, por el contrario, dio vida a la Doctora Kimberly Shaw. Del mismo modo, Courtney Thorne-Smith, en la actualidad, forma parte de la serie Dos hombres y medio.

Vía | El Universal


un comentario

  1. David dice:

    Muy buen post. Yo el viernes también decidí rememorar la serie con algo de sentido del humor, porque es la única manera XD Aquí os lo dejo por si tenéis curiosidad 😉

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/10/el-seriatrico-melrose-place.html

    Saludos!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.