Los actores de Modern Family triplican sus sueldos

Los actores de Modern Family triplican sus sueldos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 julio 2012     Comentario     2 minutos

El reparto de Modern Family consigue una subida de sueldo y vuelven al trabajo.

El martes Sofía Vergara, Ty Burrell, Julie Bowen, Eric Stonestreet, Jesse Tyler Ferguson y Ed O’Neill presentaron una demanda en el Tribunal Superior de Justicia de Los Ángeles para anular sus contratos después de unas infructuosas conversaciones para aumentar sus sueldos. Sin embargo, las cosas han ido muy rápido y los seguidores de Modern Family podrán disfrutar de su cuarta temporada que se estrena el miércoles, 26 de septiembre en Estados Unidos sin cambios en la planificación inicial.

Los actores han llegado a un acuerdo para continuar en la ficción y ya están listos para iniciar la grabación de la nueva temporada después de retirar su demanda. Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet y Sofia Vergara, que negociaban sus contratos por separado, pero que percibían los mismos salarios -unos 65.000 dólares por capítulo, han decidido enfrentarse a la cadena y productora de manera conjunta y estos les ha permitido casi triplicar sus ingresos por episodio. Cobrarán unos 175.000 dólares por episodio y recibirán un porcentaje de los derechos que genere el show.

En el caso de Ed O´Neill, conocido por su participación en Matrimonio con hijos, ganaba algo más que sus compañeros, unos 105.000 dólares por capítulo, ahora cobrará la misma cantidad que el resto como fijo, pero percibirá un mayor porcentaje sobre los derechos de Modern Family. Estas cifras se acercan a los 200.000 dólares que el elenco pedía por capítulo, asimismo se han comprometido a permanecer en la ficción hasta la octava temporada si llegase hasta ésta con unos ingresos de 350.000 dólares.

El show ha sido nominado a 14 premios en la presente convocatoria de los Emmys. Entre ellos a la mejor comedia y en la categoría de secundarios sus seis estrellas han sido nominadas: Sofía Vergara y Julie Bowen, en la categoría femenina y Ty Burrell, Eric Stonestreet, Jesse Tyler Ferguson y Ed O’Neill, en el apartado masculino.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Squad


un comentario

  1. Cristian dice:

    Me encanta la serie y prácticamente todos los actores me parecen buenos. Pero esto de pedir triplicar el sueldo, con el pastón que cobran….na más que quieren dinero.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.