Una actriz de Juego de Tronos no quiere desnudarse más

Una actriz de Juego de Tronos no quiere desnudarse más

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 mayo 2013     2 Comentarios     1 minuto

Oona Chaplin, que da vida a Talisa Maegyr en la exitosa serie de HBO, desvela que una de sus compañeras de elenco ha decidido que no quiere volver a desnudarse en Juego de tronos después de haber tenido que interpretar varias secuencias subidas de tono. Sin embargo, la hija de Geraldine Chaplin no ha revelado el nombre de la actriz, pero en todas las quinielas aparece uno.

Contaba a The Telegraph que una de las chicas del show que se desnudó mucho en las dos primeras temporadas ya no lo hará. Según Chaplin, ella lo argumentaba diciendo: “Yo quiero ser conocida por mi actuación, no por mis pechos.” La actriz, de 26 años, se negaba a dar el nombre, pero los seguidores especulan con que la aludida sería Emilia Clarke, que da vida a Daenerys Targeryen -nominada recientemente a un premio Critics´ Choice Television 2013 como mejor actriz de reparto en drama.

Lo cierto es que puede ser que durante las dos primeras entregas protagonizaba más escenas de este tipo. Pero, en el octavo capítulo de la tercera temporada la hemos visto salir sin ropa de una bañera. Los fans de la serie aseguran que es ella porque ya no aparece desnuda tanto como antes.

Además Oona Chaplin, que nació en Madrid, daba su opinión sobre este tema y aseguraba que le encantan los cuerpos femeninos. “Si se hace de una manera cuidada, de un modo que honre al cuerpo de la mujer, estoy feliz de verlo”, explicaba. Asimismo confesaba que ella no tiene ningún problema en desnudarse si el guión lo requiere.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | New York Daily News


un comentario

  1. Manolito dice:

    Pues que queréis que os diga… ami Khalessi no me dice nada… me gusta mucho más melisandre o la “morena” mano derecha de Khalessi… incluso Natalie Dormer me pone más que Khalessi no me transmite nada…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.