La actuación de Daniel Diges en Eurovisión 2010, boicoteda por un espontáneo

La actuación de Daniel Diges en Eurovisión 2010, boicoteda por un espontáneo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 mayo 2010     17 Comentarios     1 minuto

El candidato a Eurovisión 2010, Daniel Diges salía al escenario en segunda posición tras la representante de Azerbaiyán para interpretar su canción “Algo pequeñito”. Todo se desarrollaba con normalidad hasta que alguien que desentonaba con el resto de componentes del grupo del representante español salía la escenario y se situaba entre el conjunto.

Después se ponía delante del cantante, mientras éste mantenía la calma estoicamente hasta que miembros de seguridad de la organización noruega del festival lo echaban del escenario y podíamos ver acabar a David Velardo y Daniel Diges la canción de manera sobresaliente y sobreponiéndose al espectáculo lamentable protagonizado por un provocador profesional Jimmy Jump que parece no escarmentar y disfrutar con sus patéticas hazañas.

Con un historial de dudosa reputación, este personaje ya se coló en la final de Roland Garros de 2009 y molestó a Roger Federer e intentó dar una bandera del Barça a Luis Figo en la final del Campeonato de Europa de fútbol en 2004 que disputaban Portugal y Grecia… entre otras tropelías varias.

Por este motivo, Daniel Diges volverá a actuar tras la canción 25 y última, la de Dinamarca. De esta manera, tras el lamentable suceso protagonizado por Jimmy Jump cuyo nombre verdadero es Jaume Marquet Cot, volveremos a disfrutar de la interpretación del representante español junto al soldadito de plomo, el arlequín, la bailarina y la muñeca de trapo, sin olvidar a su segunda voz, David Velardo. Una vergüenza que al menos ha sido subsanada rápidamente por la organización.

Jimmy Jump

Fuente | Eurovisión 2010
Más información | Wikipedia


12 comentarios

  1. Simpluis dice:

    Aunque ha sido patético, pensándolo friamente puede que nos beneficie y de más votos, puesto que el actuar en casi la primera posición y la última, llegamos más al corazón de los votantes eurupeos.

  2. asturrlpgfrkso dice:

    si ganamos, acemos una estatua a jimmy jump XD

  3. simplius dice:

    Aunque ha sido patético, pensándolo friamente puede que nos beneficie, puesto que el actuar casi en la primera posición y la última, llegamos más a introducirnos en los votantes europeos. Este año ganamos, gracias a Jimmy Jump..

  4. anapedraza dice:

    Los del pueblo de mis padres están organizando unos autobuses para ir a partir el lomo al Jimmy Jump de los cojones, y otros para darle las gracias (depende lo que salga).

    Saludines.

    Miguel

  5. anapedraza dice:

    Creo que son mayoría los que quieren partirle el lomo.

    MIGUEL

  6. ÑAÑAÑA dice:

    Catalán tenía que ser…
    TOCAPELOTAS!!!

  7. dulce dice:

    eso es mantener la compostura y lo demas cuento ole,ole y ole.jajajajaja y encima tenemos la oportunidad de volver a cantar ¨algo tan grande¨ ANIMO os va a salir fenomenal de nuevo.

  8. Antonio J. dice:

    ¡Genial, Daniel! ¡Con qué profesionalidad habeis superado la intervención de ese impresentable! No se ve mucho el “seny” en casos como este, final Copa del Rey del año pasado o apertura de los aspersores del Camp Nou en la celebración del Inter.

  9. mario dice:

    me parece lamentable y una verguenza lo que ha pasado con ese personaje por llamarlo de alguna manere,vaya friky!!!tenien que darle ya un escarmiento de una vez para que se le quitaran las ganas de fastidiar.Suerte para España y para Daniel Diges

  10. Susana dice:

    Un individuo de quien nadie recuerda el nombre, que en esta sociedad de la comunicación rápida, se quiere hacer famoso por nada, o mejor dicho por estropear lo que hacen los demás, es un buen indicador de lo que es esa sociedad en donde surge. Si la mayoría de la sociedad (o sus dirigentes) lo consiente, se inhibe o simplemente les hace gracia es fácil ver que esa sociedad no va por buen camino. ¿alguien me puede decir que se quiere expresar con este tipo de actuaciones? ¿tratar de evitarlas seria atentar contra que “libertad de expresión”? Alguien dijo hace tiempo que este país no lo iba a conocer ni la madre que lo parió, lamentablemente estaba en lo cierto, y personas como aquella y este individuo de ahora han contribuido mucho a ello.

  11. tiburcio eslomao dice:

    Pues yo creo que le ha hecho un favos a Diges porque quien se acuerda de las canciones que no ganan,sin embargo por el incidente, se recordará siempre,.
    Gracias al loco.

  12. Aranxa Ponce dice:

    La cancion de España era malisima, el sr. diges no tiene ni sombra de ganador, al menos que subiera el espontaneo le agrego algo de “sal”.
    Una verdadera verguenza, quisiera que TVE tomara con mas seriedad el festival o pasaramos de el.
    Igualmente es extraño, en todos los foros todos reconocian al chico de israel como un gran interprete y cantante y no le dimos ni 1 solo voto (israel si a nosotros) creo que es un tema interesante para debatir y para pensarlo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.