Adam Jezierski, Gorka de Física o Química, ficha por la versión española de Cheers

Adam Jezierski, Gorka de Física o Química, ficha por la versión española de Cheers

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 marzo 2011     2 Comentarios     1 minuto

El joven actor Adam Jezierski, conocido por su papel del rebelde Gorka en Física o Química de Antena 3, volverá a televisión con la adaptación española de la serie Cheers. La cadena tiene previsto grabar un piloto el próximo mes de abril y será producida por Plural Entertainment, responsables de Hay alguien ahí y de Ángel o demonio.

No está confirmado el personaje al que dará vida el joven de 21 años, pero todo parece apuntar que será el ingenuo y simpático camarero del bar que, en Estados Unidos daba vida un desconocido Woody Harrrelson, papel que le llevó al estrellato y le valió incluso un premio Emmy.

Jerierski se marchaba hace dos temporadas de Física o Química, pero regresaba para el final de la temporada pasada. En el cine se le ha podido ver en películas como Tensión sexual no resuelta o Cruzando el límite y para televisón ha intervenido en la TV movie Tormenta, dirigida por Daniel Calparsoro para Antena 3, donde comparte protagonismo con Patricia Montero o Patricia Vico.

Mientras, en el Cheers “español” es Alberto San Juan quien se perfila como el protagonista de la serie, Sam Malones, el dueño del bar que en la versión original interpretaba Ted Danson. El ganador del Goya se ha dejado ver últimamente en Águila Roja y en Pelotas y en 1997 en sus inicios protagonizó Más que amigos en Telecinco donde la acción se desarrollaba durante gran parte de la trama en un bar, aunque él no ejercía como camarero. El resto del cásting por ahora es un enigma.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.