Adam Levine (de Maroon 5) plantea pasarse al terror con American Horror Story

Adam Levine (de Maroon 5) plantea pasarse al terror con American Horror Story

Escrito por: Eneko Ruiz    21 marzo 2012     Comentario     2 minutos

El famoso cantante, que sirve de jurado y mentor de The Voice en NBC, sopesa una oferta de Ryan Murphy y FX que lo quieren como parte de una pareja de misteriosos amantes.

Es incontable el número de actores que, probablemente atraídos por las interesantes ofertas, han decidido compaginar el mundo de la música con el de la actuación. No obstante, no tantos han triunfado o han convertido la interpretación en un trabajo regular. Aún así no es raro atisbar a otra estrella del canto más con curiosidad por probar sus dotes frente a la ficción. El popular vocalista y rostro de Maroon 5, Adam Levine, parece estar sopesando una jugosa oferta para unirse a uno de los repartos más jugosos de la pequeña pantalla en la segunda, y muy distinta, temporada de American Horror Story.

La cadena FX y los guionistas Ryan Murphy y Brad Falchuk quieren convertir al jurado y mentor del talent-show The Voice en una de las mitades de la misteriosa pareja que llevará por nombre simplemente ‘Los Amantes’.

El músico se uniría así a Jessica Lange, Zachary Quinto, Evan Peters, Sarah Paulson y Lily Rabe en un segundo año que, según todo apunta, se situará en un hospital psiquiátrico.

Levine ha hecho sus pinitos cómicos en 30 Rock o Saturday Night Live, pero casi siempre ha parodiado una versión exagerada de su figura. Los productores están tan convencidos de que el experimento podría funcionar que están tratando de arreglar el acuerdo con el responsable de Move Like Mick Jagger (otro que en su día se mostró interesado por la actuación) de manera que pueda compaginar el rodaje con su gira de conciertos veraniegos. Una de las ventajas de American Horror Story es, precisamente, que puede reciclar y desechar de un año para otro a sus estrellas, por lo que éste no se vería obligado a firmar por más de una temporada.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.