Adam Rodríguez deja CSI Miami y se pasa a Ugly Betty

Adam Rodríguez deja CSI Miami y se pasa a Ugly Betty

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 noviembre 2009     2 minutos

Después de siete años, Eric Delko renuncia a su puesto en el CSI de Miami, de esta manera Adam Rodríguez habla sobre los motivos que le llevaron a dejar la serie. Según parece al actor le habría encantado quedarse en CBS, pero la negociación de su contrato –los cambios de sueldo- y la línea argumental propuesta a su personaje no le pusieron las cosas fáciles. Además, la incorporación de Eddie Cibrian al show no ha ayudado a evitar su marcha.

El actor afirma que le pusieron en una situación donde le dejaron claro que podían continuar sin él, así que él, a su pesar, decidió seguir hacia delante con su carrera. Así que, el séptimo episodio de la octava temporada de la ficción será el episodio en el que se despedirá Eric Delko. Su última aparición se emitirá el nueve de noviembre.

Pero, no tendremos que pasar mucho tiempo sin ver al guapo actor en la pequeña pantalla. El próximo 13 de noviembre debuta en Ugly Betty, su presencia se prolongará al menos durante siete episodios. Interpretará a un profesor de autoescuela y mafioso, Bobby Talercio –el nuevo amor de Hilda (Ana Ortiz)-.

Curiosamente, Hilda rompía en con el entrenador Eddie que trabajaba en el colegio de Justin y al que odiaba Ignacio. Ese personaje estaba interpretado precisamente por Eddie Cibrian. Bobby va a cambiar la vida de Hilda”, dice Rodríguez.

Adam se encuentra agradecido de cerrar su relación con Calleigh (Emily Procter) en los siete episodios en lo que intervendrá en esta octava entrega de CSI Miami. Acerca de si estaría dispuesto a volver como Jorja Fox a CSI Las Vegas, el actor dice que lo consideraría, pero por ahora quiere explorar lo que hay más allá de los forenses de Miami.

Vía | TV Guide Magazine

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.