Adam Sandler y Jennifer Aniston visitan El hormiguero este martes

Adam Sandler y Jennifer Aniston visitan El hormiguero este martes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 febrero 2011     Comentario     2 minutos

Esta semana en El Hormiguero comienza con un deportista de élite que anunciaba su retirada hace unos meses: el tenista Carlos Moyá; el martes llegan dos estrellas de Hollywood, Jennifer Aniston y Adam Sandler que no sabemos si seguirán o no el rollo a Pablo Motos; el miércoles, 23-F acude Paco Tous, protagonista de la película homónima y el jueves cierra la semana la actriz, Manuela Vellés. ¡ÚLTIMA HORA! dado que el jueves no se emitirá el programa, la entrevista a Manuela Vellés pasa a mañana lunes.

Mañana, lunes, 21 de febrero, Carlos Moyá visita el programa cuando acaba de poner punto y final a su exitosa carrera profesional, en la que ha conseguido más de 20 títulos, entre ellos un Roland Garrós y una Copa Davis, además de haber ostentado el número 1 en el ranking de la ATP. El tenista comentará su trayectoria, sus planes de futuro y repasaremos algunas de las anécdotas más divertidas de su carrera.

El martes, 22 de febrero llegan a El hormiguero, los actores Adam Sandler y Jennifer Aniston. Desembarcan en España para presentar su nueva película, “Sígueme el rollo” (Just Go With It), que se estrena en España el próximo 25 de febrero. Sandler interpreta a un cirujano acostumbrado a ligar utilizando mentiras y tretas, entre ellas la de simular que está casado y que su mujer le maltrata. Todo se complica cuando la chica a la que pretende conquistar le invita a unas vacaciones, y él le pide a su asistente (Jennifer Aniston) que le acompañe y simule ser su mujer.

El miércoles, 23 de febrero, con motivo del 30 aniversario del fallido golpe de estado de Tejero, acude al programa Paco Tous. El actor protagoniza y estrena este día 23F. Da vida al teniente coronel golpista en este film que pretende mostrar, en toda su magnitud, el intento de golpe de estado de 1981.

El jueves, 24 de febrero, estará en El Hormiguero Manuela Vellés, protagonista de “Secuestrados”. Una película de terror que narra las cuatro horas de secuestro de una familia en la casa a la que se acaban de mudar, una lujosa vivienda en una urbanización de las afueras de Madrid. Dirigida por Miguel Ángel Vivas, ha conseguido el premio al mejor largometraje y a la mejor dirección en uno de los más importantes festivales del mundo de este género, el Festival de Cine Fantástico de Austin (Texas, Estados Unidos).

Fuente | 7 y Acción


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.