Adam Sandler y Olivia Wilde primeras hormiguitas internacionales de la temporada

Escrito por: Eneko Ruiz    28 agosto 2009     Comentario     2 minutos

El lunes vuelve Pablo Motos y su equipo a El Hormiguero y para celebrarlo han querido invitar a una estrella internacional de éstas que ya se han convertido en un símbolo del formato. Adam Sandler paseará por el alocado, y a menudo surrealista, plató de Cuatro para promocionar su nueva película Hazme Reír (Funny People), film que le ha reencontrado con el rey midas de la comedia Jud Apatow, pero no con los antiguos taquillazos que le subieran a lo más alto de Hollywood. El clásico miembro de Saturday Night Live, al menos, es uno de estos invitados que necesita el programa, con cierta gracia, desparpajo y sin preocuparse del ridículo cuando comiencen a llegar las inesperadas secciones del espacio.

Y es que si algo ha demostrado la iniciativa por “entrevistar” a actores estadounidense es que el nivel varía mucho dependiendo de las ganas de gente como Will Smith o Hugh Jackman, quienes sobresalieron en su aparición, frente a las de Matt Dallas o Jorge García, que dieron verdadera lastima por no saber dónde se habían metido. Eso mismo es lo que le puede ocurrir el jueves a Olivia Wilde, la “Trece” de House que ha sido elegida por Maxim como la mujer más sexy del año.

Esperemos que la actriz haya visto vídeos del espectáculo antes de llegar a Madrid porque sino se llevará unas cuantas sorpresas, y posiblemente no todas buenas. Wilde estrenará también en 2010 la esperada secuela Tron:Legacy, de la que es probable comente algo, aunque esta vez promociona la comedia Año Uno.

No faltan tampoco en el estreno los famosos patrios, ya que el martes contarán con Pereza y el miércoles con Hugo Silva, presentando en sociedad su nuevo disco y película, respectivamente.

Esta semana a las 21:25, por lo tanto, vuelve El Hormiguero, respetando las secciones que le hicieron triunfar el año pasado y hacerse un nombre propio, pero también incluyendo renovados espacios que esperaremos a ver cuánto tiempo duran en pie. Lo que sí tendremos es más Flipy, quien acaba de rodar el filme Campamento Flipy, que la tele nos pille confesados.

Vía | Fórmulatv
Más información | El Hormiguero


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.