La adaptación de El internado en Rusia se estrena con éxito

La adaptación de El internado en Rusia se estrena con éxito

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 mayo 2011     Sin comentarios     2 minutos

El canal CTC Networks se ha lanzado a la aventura de adaptar para el público ruso El internado. La serie producida por Globomedia para Antena 3 está superando la media de la cadena en tres puntos y ha sido acogida muy positivamente por la audiencia rusa.

En Rusia, “El Internado” lleva como nombre “Escuela Privada” y se emite con éxito de lunes a jueves en “prime time” en el canal CTC Networks. La serie ha conseguido una audiencia del 10% superando tres semanas consecutivas en casi 3 puntos la media de la cadena en el prime time.

En el target de 6 a 54 años -el considerado allí más relevante por los sistemas de medición- la audiencia llegó incluso hasta un 14%, superando también la audiencia media de la cadena en este target. En la ciudad de Moscú llegan a superar hasta en 9 puntos la media de la cadena en el prime time, logrando cuotas de pantalla superiores al 20% en la franja de edad comprendida entre los 14 y los 44 años.

Los misterios de los alumnos y profesores del Laguna Negra se trasladan a la gélida estepa rusa, donde los actores tuvieron que llevar pastillas “calentadoras”, tanto en los bolsillos como en los zapatos, para poder combatir temperaturas de 25 grados bajo cero. Los productores de la adaptación rusa tan sólo han construido decorados para el laboratorio, los pasadizos y las habitaciones de los niños, ya que el resto de estancias pertenecen a una espectacular mansión. En la versión rusa de “El Internado” es que la pequeña actriz Luisa Gabriela Brovina que da vida a Paula (Nadia en la adaptación) tiene raíces españolas.

La serie ha sido vendida a 30 países, se emite con éxito para toda Europa del Este a través del canal de pago AXN, con especial éxito en Rumanía, donde es el segundo programa más visto. Además, en América Latina, donde el canal de pago Direct TV está emitiendo la sexta y penúltima temporada de esta ficción de misterio. La francesa M6 fue la que primera adaptó la serie.

Fuente | Globomedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.