El adelanto de la cuarta temporada de Física o Química en antena3.com

El adelanto de la cuarta temporada de Física o Química en antena3.com

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    31 julio 2009     4 Comentarios     2 minutos

Ante las numerosas peticiones de los seguidores de Física o Química, Antena 3 ha accedido a mostrar un adelanto de su cuarta temporada. Éste podrá verse en antena3.com y antena3noticias.com, a partir de las doce de la mañana de hoy viernes, 31 de julio. De este modo, los internautas podrán conocer en exclusiva cómo se van a desarrollar las aventuras de los alumnos y profesores del instituto Zurbarán.

La cadena contesta así a los fans que se han movilizado masivamente a través de redes sociales como Facebook, Tuenti y Kedin y que, han enviado miles emails y comentarios en la comunidad oficial de fans, pidiendo que Antena 3 les ofreciera un adelanto de la nueva entrega de su exitosa serie adolescente que se estrenará relativamente pronto, el próximo septiembre con nuevas historias y tramas.

La serie, emitida los lunes por la noche en Antena 3, despidió su tercera temporada el pasado 22 de junio, con un seguimiento de casi 3 millones de espectadores (2.892.000) y el 16,9% de cuota de pantalla. Confirmándose como una buena alternativa en la noche de los lunes, dominados por CSI en Telecinco y con Pelotas y La Señora en La 1.

Física o Química se ha convertido en un fenómeno que no sólo se reduce a su audiencia, sino que marca modas, tendencias y sus protagonistas son considerados modelos a imitar por muchos adolescentes. Salen en las publicaciones “teen”, es más tienen su propia revista, llevan un público joven a Antena 3 y se han convertido en lo más cercano a Al salir de clase y Compañeros que hemos tenido en la televisión española, una década después. Es muy interesante el efecto de las redes sociales en la cadena, que analiza la influencia de su producto con más cosas, aparte de la audiencia.

Vía | 20 Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.