Adiós al remake de 90210 tras cinco temporadas en The CW

Adiós al remake de 90210 tras cinco temporadas en The CW

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 marzo 2013     2 Comentarios     1 minuto

La serie ha sido cancelada por The CW y emitirá su capítulo final el lunes, 13 de mayo con la aparición de Prince Jackson, el hijo mayor del fallecido Michael Jackson. La cadena ha confirmado que la quinta será la última temporada del remake de 90210. Sensación de vivir, protagonizada por Shenae Grimes, Tristan Wilds, AnnaLynne McCord, Jessica Stroup, Jessica Lowndes y Matt Lanter.

“The CW ha tenido cinco grande temporadas del código postal favorito de América 90210“, comentaba el presidente de The CW, Mark Pedowitz. “Nos gustaría agradecer al talentoso elenco, productores y equipo su trabajo duro y su dedicación a la serie. Estamos muy orgullosos de los alumnos del West Beverly“, aseguraba.

La serie se estrenaba en 2008 como un remake de “Beverly Hills, 90210” y el 18 de febrero caía a su mínimo con un 0,2 por ciento de ráting en el grupo de adultos entre 18-49 años y 550.000 espectadores. La quinta temporada promedia un 0,4 por ciento de ráting y una media de 928.000 espectadores y estaba dando muestras de un claro desgaste.

La cadena ya ha renovado las exitosas The Vampire Diaries, Sobrenatural y Arrow y aún debe pronunciarse sobre Nikita, The Carrie Diaries, Hart of Dixie, Beauty and the Beast y Cult -su último estreno cuyas cifras podrían llevarla a la cancelación. Hace unos meses The CW cancelaba una de sus novedades de la presente temporada: Emily Owens, M.D. Además en diciembre finaliza tras una sexta y corta temporada Gossip Girl.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.