Adiós a Resistiré, ¿vale? y a Enemigos íntimos

Adiós a Resistiré, ¿vale? y a Enemigos íntimos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 noviembre 2011     6 Comentarios     1 minuto

Telecinco elimina de la parrilla Resistiré, ¿vale? y Enemigos íntimos y pide suavizar los contenidos del resto de sus programas de corazón.

La polémica de La Noria ha traído un replanteamiento de su filosofía por parte de Telecinco y de Mediaset España. Esto ha traído consigo la cancelación de Enemigos íntimos y Resistiré, ¿vale?, a pesar de sus buenos resultados de audiencia -una media de 17.9% de share y 1.284.000 espectadores para el primero y el segundo, acumula un 28.8% y 1.002.000 seguidores- porque consideran que inciden y se retroalimentan de conflictos.

El grupo no quiere que el resto de programas de corazón se contagien de la fuga de anunciantes de La Noria y se ha cargado sus espacios con mayor grado de enfrentamiento. Además, han pedido al resto de espacios de corazón –Sálvame, La Noria, Vuélveme Loca y El programa de Ana Rosa– que suavicen sus contenidos.

Tania Llasera, presentadora de Resistiré, ¿vale?, confirmado la cancelación a través de Twitter. “Volveremos en cualquier momento”, contaba. Mientras Enemigos íntimos no se emitirá esta semana y se despediría el 30 de noviembre. Esta miércoles será sustituido por un Más allá de la vida con Ana Obregón.

Se ha dado orden a Mandarina que prepare un espacio más tranquilo, menos agresivo y con un tono más pausado. Sin embargo, la continuidad de Santi Acosta está en duda porque no quieren que se relacione al nuevo formato con Enemigos íntimos. De momento, La Noria aguanta, los realities no se verán afectados y la cadena se reúne con los anunciantes el 30 de noviembre.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.