ADN MAX se suma al homenaje de Discovery MAX a Regreso al futuro

ADN MAX se suma al homenaje de Discovery MAX a Regreso al futuro

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 octubre 2015     Comentario     2 minutos

Discovery MAX quiere celebrar el 30 aniversario del estreno de la primera película de la saga de “Regreso al futuro” con una programación especial que rinde homenaje a las películas de Robert Zemeckis. Este domingo 18 de octubre, a las 21:30 horas, Xavier Sardá y el equipo de “ADN MAX” se suman a este reconocimiento y sorprenderán con un programa lleno de experimentos e inventos inspirados en la mítica saga.

Posteriormente, a las 22:30 horas, se emitirá el especial “Regreso al presente”, un documento en el que expertos en diversos campos analizan qué aspectos del futuro imaginario mostrados en el film han llegado a convertirse en una realidad. Después se emitirán varios programas especializados en motor en los que se hablará de uno de los elementos icónicos de la trilogía: el DeLorean.

Coincidiendo con el 30 aniversario del estreno de la saga, y a punto de alcanzar la fecha en la que sus protagonistas viajan al futuro, el 21 de octubre de 2015, Discovery MAX celebra esta efeméride con una programación especial a la que da el pistoletazo de salida, ADN MAX.

Xavier Sardá y el colaborador más mágico del programa, Antonio Díaz, aparecerán en el plató en el DeLorean en el que Marty (Michael J. Fox) y Doc (Christopher Lloyd) viajaron al 21 de octubre de 2015 en la película. Además, Dani Jiménez, Keller y María, los científicos del programa, se meterán en la piel de los protagonistas del film para recrear los raíles de fuego que dejaba la máquina del tiempo motorizada antes de desvanecerse en el aire y trepar hasta lo alto de la réplica de la torre del reloj que aparece en la película con un sistema muy futurista.

A las 22:30 h se estrenará Regreso al presente cuyo objetivo es comprobar si los objetos cotidianos, el transporte y el modo de vida del futuro plasmado en la película han llegado a existir en estos 30 años de progreso. Además la trilogía impactó en el mundo del motor con el DeLorean que conducía Marty. A las 23.30 horas, el canal recuperará capítulos de Coches con historia, Joyas sobre ruedas y Fat N’ Furious, dedicados al mítico DeLorean DMC-12, con sus puertas de ala de gaviota y su carrocería metálica de acero inoxidable, convertido en objeto de culto.

Fuente | Foto | Discovery MAX


un comentario

  1. Felipa dice:

    Es patético. Parece como si quisiera limpiar su imagen despues de dirigir esa gran cagada de CM. Debería jubilarse y dejarnos tranquilos y dejar de contaminar la televisión con su m****a.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.