Adriá Collado se incorpora a La que se avecina

Adriá Collado se incorpora a La que se avecina

Escrito por: Maite    5 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Adriá Collado en su papel de Sergio se incorpora esta noche a La que se avecina.

Adriá Collado es uno de los actores que estuvo en la etapa inicial de La que se avecina y que esta noche, se incorpora de nuevo a la trama en su papel de Sergio. Uno de los dueños de los áticos más lujosos de Mirador de Montepinar. En estos años, Sergio ha invertido su dinero en negocios fallidos y ahora vuelve de forma repentina alterando la rutina de toda la comunidad de vecinos. Sergio Arias vuelve a su vida anterior pero con una situación económica totalmente distinta ya que está arruinado.

Además, con el regreso de Sergio también se abre una nueva trama. Y es que, Sergio luchará por la paternidad del hijo que tuvo con Mayte y a quien llaman de una forma irónica “Ojos de pollo”. El regreso de Sergio a Mirador de Montepinar también causa un revuelo especial entre el público femenino puesto que se trata de un personaje seductor que ha tenido muchas conquistas sentimentales.


Esta noche, La que se avecina seguirá sorprendiendo con divertidas anécdotas. Amador, por su parte, también siente que está a punto de finalizar su mala racha en los negocios. Y Javi, está cansado de los conflictos de convivencia que tiene con su mujer Lola, por ello, está dispuesto a darle un utlimátum para que las cosas cambien y mejoren entre ellos puesto que la convivencia se ha vuelto insoportable para ambos.

Esta noche, La que se avecina tiene una dura competencia en La 1 puesto que la serie Isabel se centra en un momento histórico. La boda entre Isabel y Fernando.

Vía | La guía televisión


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.