Adriá Collado podría volver a La que se avecina

Adriá Collado podría volver a La que se avecina

Escrito por: Maite    25 noviembre 2011     Comentario     1 minuto

Adriá Collado podría sumarse de nuevo a la sexta temporada de La que se avecina.

Adriá Collado es uno de los actores más televisivos de nuestro país y es que, ha trabajado en títulos que forman parte de la historia de la televisión. Por una parte, cautivó al público gracias a su papel de Fernando en la serie de Antena 3, Aquí no hay quien viva.

Pero después, también fue uno de los rostros míticos de los inicios de la serie de Telecinco, La que se avecina, cuyo reparto precedía en parte de la primera. Pues bien, tras su marcha de la ficción de Telecinco, el actor podría volver a incorporarse a la sexta temporada que empezará a grabarse a principios del próximo mes de diciembre. Una excelente noticia.


Se trata de una serie excelente porque ofrece originalidad en los guiones, surrealismo en estado puro y a la vez, sorprende con unos personajes que más allá de cualquier estereotipo logran sorprender cada día más. La noticia no está confirmada porque de momento, el actor se encuentra negociando los aspectos económicos de su trabajo.

En el pasado, ya fue imposible que Loles León o Antonia San Juan volvieran a La que se avecina precisamente, por una falta de entendimiento económico. Loles León será recordada por su papel de Paloma en Aquí no hay quien viva. Lo mejor de la serie es que más allá de la ausencia de personajes míticos y carismáticos, la audiencia sigue apoyando este producto. Y es que, en tiempos de crisis económica y de negatividad, la televisión también puede ofrecer alegría, risa y buenos momentos en familia.

Vía | Telebasura.net


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.