Adriana Abenia se come a besos a Jaime Cantizano

Adriana Abenia se come a besos a Jaime Cantizano

Escrito por: Maite    25 marzo 2014     Comentario     1 minuto

Adriana Abenia siempre pone el toque divertido a Mira quién baila y ayer lunes protagonizó uno de los momentazos de esta edición cuando repitió escena al bajar las escaleras del programa al ritmo de la canción Fumando Espero cantada por Norma Duval. Sin embargo, esta vez Adriana Abenia rompió con lo esperado y dejó atrás las escaleras para acercarse a Jaime Cantizano y seguir con su juego de seducción interpretativo robándole un apasionado beso.

El propio Jaime Cantizano no dudó en decir: “Me ha comido los morros“. Al tiempo, ambos tardaban en reponerse de la situación porque no podían parar de reír después del momento de atrevimiento protagonizado por la aragonesa que ayer contaba con la visita de una persona muy especial en el plató, su hermana.


Jaime Cantizano y Adriana Abenia tambén compartieron impresiones del momento en Twitter. “Me marcho directo a por oxígeno después de lo que me has hecho con el número de la escalera“, dijo el presentador. A lo que Adriana Abenia respondió: “jajajjajajjaja!!!! He pensado, este me va a ver llegar y va a salir por patas. ¡Que me quiten lo bailao!

Además, Maribel Gil fue la primera expulsada de Mira quién baila aunque seguirá presente en las galas pero fuera de concurso. Marina Danko, Colate y Adriana Abenia que fue salvada por los miembros del jurado, también estuvieron en zona de peligro.

Quienes parece que son los favoritos para ganar el concurso son Corina, Felipe López y Fernando Albizu que ayer recibieron las puntuaciones más altas.

Vía | La Voz Libre


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.