Adriana Abenia comenta su experiencia en Mira quién baila

Adriana Abenia comenta su experiencia en Mira quién baila

Escrito por: Maite    4 febrero 2014     Comentario     1 minuto

Adriana Abenia es una de las concursantes más simpáticas y divertidas de esta edición de Mira quién baila. La maña asegura que para ella está siendo difícil seguir el ritmo de ensayos porque no está acostumbrada a hacer tanto ejercicio físico de una forma habitual. Del mismo modo, pese a que confiesa que le gusta mucho bailar, Adriana Abenia no pisa una discoteca desde que tenía dieciséis años. En aquel entonces, los chicos solían sacar a bailar a sus amigas antes que a ella por ser muy alta.

Adriana Abenia explica que el proceso no está siendo sencillo: “Tengo agujetas en lugares que ni sabía que se podían tener agujetas. El otro día no podía casi andar, ¡me costaba hasta subir un bordillo en la calle! La verdad es que los primeros días de ensayos me sentía muy torpe porque yo tampoco estoy acostumbrada a hacer ejercicio y está siendo muy duro”.


No le dan miedo las piruetas ya que confía plenamente en los bailarines profesionales del programa. Además, también explica que le asustan más los bailes modernos porque en ese momento, no puede contar con el bailarín ejerciendo de guía. Algo que sí sucede en un baile lento.

A Adriana Abenia le encantaría moverse como Madonna o Beyoncé pero no se ha creado expectativas tan altas. Cree que su rival más fuerte es Fernando Albizu porque “está hecho para el baile aunque no lo parezca, tiene mucha gracia y encima sabe interpretar lo que está bailando”. Alex Corella es el miembro del jurado que más autoridad le impone por ser un experto en la materia.

Vía | Te Interesa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.