Adriana Abenia dará las campanadas en Aragón TV

Adriana Abenia dará las campanadas en Aragón TV

Escrito por: Maite    18 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

Adriana Abenia dará las uvas en Aragón TV.

Adriana Abenia sigue con su carrera profesional tras su experiencia de un año en Sálvame y su marcha del programa que le lanzó a la fama. Pero la rubia no puede quejarse de cómo le van las cosas ya que sigue teniendo proyectos interesantes. De hecho, un año más será el rostro principal de Aragón TV en las campanadas de Nochevieja junto a Jesús Nadador. Ambos tuvieron muy buenos datos de audiencia hace un año por lo que la cadena no ha dudado en volver a confiar en ellos. Una media de 68000 personas se tomaron las uvas con ellos en el 2010.

Este año, Adriana Abenia volverá a tener una competencia dura. Por una parte, Anne Igartiburu y José Mota han sido los elegidos para ser los anfitriones perfectos de La 1. Del mismo modo, en Telecinco, Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez harán lo propio en Telecinco en medio de una expectación más que evidente.

Por otra parte, en Antena 3, darán las campanadas dos veteranos de la televisión. Carlos Sobera estará acompañado por la guapa actriz Carolina Cerezuela que también ha participado como jurado en la edición de Tu cara me suena. Un programa familiar y amable para todos los públicos.

Pero Adriana Abenia también ha enfrentado otros proyectos positivos en los últimos días. Hace poco presentó la Gala Men’s Health en la que se eligió el nuevo rostro de esta revista de prestigio. También ha protagonizado el último videoclip del grupo aragonés Volador. ¿Con quién tomarás las uvas en final de año?

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.