Adriana Abenia se despide de Sálvame

Adriana Abenia se despide de Sálvame

Escrito por: Maite    18 mayo 2011     7 Comentarios     1 minuto

Sálvame es un programa que produce entretenimiento pero que también está muy unido a la polémica. De hecho, en más de una ocasión hemos sido testigos directos de enfrentamientos entre colaboradores. En medio de este sabor amargo, destaca la dulzura y la simpatía de una reportera que ha conseguido ganarse el cariño del público con ese toque inocente que siempre muestra en sus comentarios. La aragonesa Adriana Abenia que también trabajó en el pasado como modelo, parece que ha decidido poner punto y final a su trabajo en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Es una lástima, la verdad, porque se le echará mucho de menos pero esperemos que pueda recibir pronto nuevas oportunidades profesionales como ella desea. La joven ha realizado a lo largo de este tiempo un trabajo impecable como reportera para el programa. Pero la verdad es que en el plató nunca le dieron un espacio demasiado amplio.


La joven se marcha por decisión propia del programa, al parecer, no ha querido renovar el contrato. Tal vez, esta decisión pueda deberse a una cuestión económica, o simplemente, al deseo de la colaboradora de evolucionar dentro de su trabajo en televisión. De cualquier modo, le deseamos mucha suerte porque se la merece. ¿Qué opinas sobre la marcha de Adriana Abenia del programa de moda de la tarde?

Vía | Telebasura.net


un comentario

  1. Sarita dice:

    me da pena que se vaya adriana abenia de salvame, pq hacia un espacio de politica de una manera superdivertida y cercana, seguro que encontrara un programa como presentadora, creo que es el futuro de la television.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.