Adriana Abenia gana la quinta gala de Mira quién baila

Adriana Abenia gana la quinta gala de Mira quién baila

Escrito por: Maite    25 febrero 2014     Sin comentarios     1 minuto

Adriana Abenia tenía muchas ganas de ganar en Mira quién baila y así lo ha conseguido logrando el primer tanto femenino en un espacio marcado por los triunfos masculinos. Pero Adriana Abenia rompió por fin esta tendencia y se alzó con el premio final.

Un motivo de satisfacción personal para la aragonesa que donó los 2000 euros a los afectados de esclerosis múltiple, una buena causa con la que está muy sensibilizada y para la que se necesita financiación constante para poder seguir investigando en vías de una cura definitiva de esta enfermedad que afecta no sólo al paciente sino también, a todo el entorno.


Adriana Abenia recogió todo el premio a su esfuerzo de la semana gracias al apoyo del 28% de los votos. Muy espontánea, cuando se supo vencedora, Adriana Abenia dijo: “¡Me voy a la cama más contenta!

Adriana Abenia también recibió los elogios por parte de los miembros del jurado. Noemí Galera le dijo: “Lo has conseguido, has estado estupendísima. Me has encantado“. Por su parte, Ángel Corella elogió la evolución de la presentadora. Por cierto que Ángel Corella prepara un baile para la gala de la próxima semana. Adriana Abenia venció a una rival fuerte como Corina.

Colate volvió a ser una semana más el pato mareado del programa por votación popular, mientras que Maribel lo fue por decisión de los concursantes. El momento mágico de la noche lo puso la voz de Luz Casal.

Vía | Rtve


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.