Adriana Abenia hace un repaso a su carrera televisiva

Adriana Abenia hace un repaso a su carrera televisiva

Escrito por: Maite    12 agosto 2014     Comentario     2 minutos

Adriana Abenia es uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla porque esta aragonesa tiene simpatía y naturalidad a partes iguales. Recientemente, visitó el programa de radio Los televisivos 4G donde realizó un repaso de su experiencia en televisión.

Recuerda con gran cariño sus inicios en la televisión de Aragón: “Cuando regreso a mi tierra estoy feliz y la gente me quiere mucho. Creo que a veces me expreso como una abuela y por eso contacto tanto con la gente de un sector más mayor. Y qué voy a decir de mi Aragón, que lo tiene todo”.


Pero Sálvame fue su gran trampolín profesional. Un reto que afrontó con cierto vértigo a pesar de que siempre se mostró muy segura en su papel: “Decidí crearme un personaje para protegerme porque es cierto que al principio estaba acojonada. De hecho, el primer día tenía la cara descompuesta porque era un programa sin guión, en el que no sabes lo que puede suceder… Pero me dejaron hacer lo que me dio la gana y me fue muy bien”.

Adriana Abenia tiene palabras de agradecimiento hacia la experiencia vivida en Mira quién baila: “Hay programas que destilan buen rollo pero luego, detrás de las cámaras, la realidad es bien distinta. En el caso de ¡Mira quién baila! éramos una auténtica familia, nos divertíamos muchísimo. Todos, sin excepción, eran maravillosos”. Este año, Adriana Abenia presentó junto a Jaime Cantizano los Premios de la Academia de la TV.

A pesar de que su nombre sonaba entre las apuestas para ser la quinta de Hable con ellas, finalmente, fue Marta Torné la gran sorpresa de la noche.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.