Adriana Abenia resentida con Sálvame

Adriana Abenia resentida con Sálvame

Escrito por: Maite    21 septiembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Adriana Abenia ya no forma parte del equipo de colaboradores de Sálvame y la verdad es que su sustituta, Chiqui, es una de las niñas mimadas del programa hasta el punto de que tiene incluso más protagonismo que la propia aragonesa en el pasado. Sin embargo, pese a la elegancia que tuvo la reportera al evitar cualquier polémica en su adiós, parece que hay cosas que no le gustan. Así sucedió al menos el viernes pasado cuando Paz Padilla felicitó a Chiqui por haber entregado un ramo de flores de la princesa Letizia.

Estas fueron las palabras de la presentadora que sustituye a Jorge Javier: “Un respeto para Chiqui, que ha conseguido lo que la larga tardó mucho en conseguir“. Un comentario totalmente injusto porque si hay algo que mostró Adriana Abenia es cercanía con Doña Letizia hasta el punto de que llegó a hablar con ella en varias ocasiones.

Por ello, Adriana Abenia no tardó en responder a través de su twitter y aseguró: “La larga, menos mal que no larga“. Un juego de palabras inteligente que viene a mostrar que su marcha de Sálvame no fue un camino de rosas sino todo lo contrario. Y matizó: “Ante todo, educación y clase“. Pero su enfado no terminó allí ya que fue contundente al asegurar que hay cosas que no deberían permitirse en televisión. ¿A qué se referirá Adriana Abenia con este comentario? La verdad es que aunque Chiqui hace bien su labor como reportera, se echa mucho de menos a esta rubia tan simpática que además, siempre ha sido muy elegante en sus palabras.

Vía | Vanitatis
Más información | La Cosa Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.