Adriana Ozores e Irene Visedo darán vida a la Duquesa de Alba en Telecinco

Adriana Ozores e Irene Visedo darán vida a la Duquesa de Alba en Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 noviembre 2009     1 minuto

Hace unas semanas os comentábamos las intenciones de Telecinco de realizar nuevas miniseries o telefilms sobre famosos personajes de la historia y vida social española: Letizia y Felipe, Alfonso de Borbón y la Duquesa de Alba, producidas todas ellas por Ficciona Media.

Ya sabemos las actrices que darán vida a la duquesa de Alba, Cayetana Fitz-.James Stuart, la mujer madura será intepretada por la magnífica Adriana Ozores, a la que últimamente hemos visto en Los Hombres de Paco y Manolito Gafotas en televisión y que cuenta con un buen número de magníficas interpretaciones en el cine en films de Gracia Querejeta como Cuando vuelvas a mi lado o Héctor.

Mientras que, conocida por ser la hija de Antonio Alcántara en Cuéntame, Irene Visedo dará vida a una Cayetana joven que vivirá sus primeros amores. Una mujer que se casó muy joven, se quedó viuda, pero como ella reconoce «siempre tuve muchos admiradores», contrajo nupcias en una segunda ocasión, enviudó de nuevo y actualmente a sus ochenta y tres años se encuentra enamorada de un hombre casi dos décadas menor que ella, Alfonso Díez.

La película recorrerá las peripecias de la duquesa hasta los 55 años, que incluyen su primer matrimonio, en 1947, con Luis Martínez de Irujo en la catedral de Sevilla ante 2.000 invitados, su viudez en 1972, el nacimiento de sus seis hijos y su segunda boda, en 1978, con Jesús Aguirre, por entonces director general de Música.

Vía | El País

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.