Adriana Ugarte cree que Sira Quiroga es su mejor papel

Adriana Ugarte cree que Sira Quiroga es su mejor papel

Escrito por: Maite    12 noviembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Adriana Ugarte vive un momento muy dulce a sus 28 años de edad puesto que las críticas que está recibiendo por su trabajo en El tiempo entre costuras son muy positivas. En primer lugar, agradece los elogios que recibe en Twitter. “Soy consciente de que Twitter es un medio en que existe libertad total, en el que todos opinamos lo que queremos, así que sentir que las personas me apoyan de verdad, que lo que les sale del corazón es tan positivo hacia mí, pues me llena de alegría” afirma con ilusión.

Considera una lástima que dos productos de tanta calidad como Isabel y El tiempo entre costuras tengan que competir en el mismo día porque eso obliga al espectador a elegir uno y perderse otro. Son palabras solidarias para Isabel, serie protagonizada por Rodolfo Sancho quien fue su compañero de trabajo en La Señora.


Ella considera que tiene mucho que aprender de Sira Quiroga, en concreto, elogia la valentía de su personaje: “Sira es toda una maestra. Además, es natural, le cuesta fingir o aparentar aquello que no es. Es un ser de alma limpia, creativa, naturalmente inocente. Es espontánea, familiar, afectiva… Necesita muy poco para vivir, lo más importante es el amor de los suyos”.

Adriana Ugarte reconoce que aunque tiene buen carácter existen momentos en los que tiene malas pulgas como el común de los mortales. Tiene sueños que cumplir a nivel profesional porque le encantaría trabajar con Jeremy Irons y con Michelle Williams y Juliette Binoche. Tiene las cosas claras a nivel profesional y rechazaría aquel papel que no le toque el corazón de entrada. Aunque quiere ir paso a paso, le haría ilusión poder trabajar en otros idiomas.

Vía | Qué


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.