Adriana Ugarte ficha por la segunda temporada de Isabel

Adriana Ugarte ficha por la segunda temporada de Isabel

Escrito por: Maite    6 marzo 2013     Comentario     1 minuto

La serie Isabel se ha convertido en una de las grandes apuestas de La 1, incluso, para la propia protagonista. Michelle Jenner reconoce que para ella ha sido todo un reto poder interpretar a una mujer que hizo historia y que tenía una gran personalidad en una época dominada por el poder masculino.

La actriz Adriana Ugarte ha fichado por la segunda temporada de la serie. Dará vida a Beatriz Galindo, una escritora y humanista, toda una eminencia en su época que fue preceptora de la reina y de sus hijos. Adriana Ugarte es un rostro que ya trabajó en La 1 de la mano de La Señora, serie en la que ya trabajó con algunos de los protagonistas de Isabel. Como por ejemplo, Rodolfo Sancho y Roberto Enríquez. Este último dará vida a Boabdil El Chico.


Otros actores también se suman a la segunda temporada de Isabel. Como por ejemplo, Elio González que ha participado en Hispania y en Doctor Mateo.

La segunda temporada de la serie Isabel va a describir hechos históricos como el inicio del viaje de Colón a América, la reconquista de Granada y la expulsión de los judíos. En esta segunda temporada podremos ver a la reina Isabel en su etapa más madura. En el próximo mes de abril comenzará el rodaje de la segunda temporada.

Vía | Series Adictos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.