Adriana Ugarte habla sobre sus proyectos y su regreso a televisión

Adriana Ugarte habla sobre sus proyectos y su regreso a televisión

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 marzo 2014     Comentario     1 minuto

Adriana Ugarte es la actriz de moda en España después de su magnífica interpretación de Sira Quiroga en El tiempo entre costuras. En las últimas semanas no para de recibir reconocimientos como el premios Fotogramas de Plata a la mejor actriz de televisión o el premio de la Unión de Actores a la mejor actriz protagonista en televisión.

En este momento, la actriz cuenta que está centrada en un trabajo cinematográfico, pero asegura que entre sus proyectos se encuentra una serie de televisión. Hace unas semanas se hablaba de una fecha y se decía que regresaría a la pequeña pantalla en otoño, pero ella no quiere confirmar esto ni tampoco, una cadena. Lo que si indica Adriana es que la serie no tiene que ver nada con una trama de época y que “es algo del presente, muy actual”.

Se define como “una trabajadora” y está dispuesta a hablar con todas las cadenas que se interesen en ella. Si bien, entre las series españolas que se emiten actualmente, le gusta Velvet, que no deja de tener un aire similar a El tiempo entre costuras en base al tema de la moda y la ropa de época. Confiesa que sabe coser desde que era pequeña y que Sira y ella comparten cosas que van más allá “del personaje de ficción”.

En la entrevista que concede a La Vanguardia no quiere destacar a ningún compañero de trabajo y se muestra también muy prudente sobre un futuro al otro lado del charco. “Yo prefiero dar un paseíto a ver qué hay y luego volver a España”, explica.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Vanguardia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.