Adriana Ugarte y Raúl Arévalo, ganadores de los Fotogramas de Plata 2013 en televisión

Adriana Ugarte y Raúl Arévalo, ganadores de los Fotogramas de Plata 2013 en televisión

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 febrero 2014     Sin comentarios     1 minuto

Ayer se entregaban los premios Fotogramas 2013 que votan los lectores de esta revista y que premian a los mejores actores en las categorías de cine, teatro y televisión. Aunque, nos centraremos en el apartado de televisión, hay que mencionar que tanto en cine como en teatro también fueron premiados actores a los que vemos o hemos visto en la pequeña pantalla. En cine, Inma Cuesta (Águila Roja) y Javier Cámara (Los Quién) y en teatro, Macarena García (B&B, de boca en boca) y Asier Etxeandia (Velvet).

En el apartado de mejor actriz en televisión estaban nominadas Michelle Jenner (Isabel), María Castro (Vive cantando) y Adriana Ugarte (El tiempo entre costuras). El galardón fue a parar a esta última por su espléndido trabajo en la serie de Antena 3.

Es su segundo premio Fotograma de Plata, pues en 2009 se llevaba otro por La Señora (TVE). En 2013, participó también en la miniserie Niños robados (Telecinco); en el thriller de acción “Combustión” y en el montaje teatral “El gran teatro del mundo” dirigido por el cineasta Carlos Saura.

En cuanto a la categoría de mejor actor en televisión están nominados Rodolfo Sancho (Isabel), Paco León (Aída) y Raúl Arévalo (Con el culo al aire). El vencedor era el protagonista de la comedia coral de Antena 3, al que también hemos podido verle dando vida al primer novio de Sira Quiroga (Adriana Ugarte), Ignacio en El tiempo entre costuras. En 2013, también ha intervenido en las películas “Los amantes pasajeros” y “La Gran Familia Española”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Fotogramas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.