Adrianne Palicki regresa a Supernatural y abandona FNL

Adrianne Palicki regresa a Supernatural y abandona FNL

Escrito por: Beatriz Caño    25 junio 2009     Comentario     2 minutos

A veces las noticias sobre el mundo de la televisión no son siempre positivas, o negativas, a veces simplemente son ambas cosas y ninguna al mismo tiempo. Éste es uno de esos casos. Adrianne Palicki ha aceptado regresar a Supernatural en el papel de Jessica, la novia de Sam, lo cual es positivo, sin embargo esto también implica que la actriz abandonará en el futuro Friday Night Lights, la serie en la que ahora participa.

Este anuncio influirá sin duda en ambas ficciones. Por una parte esta el hecho de que la renovación de Friday Night Lights supondrá la despedida no sólo de Adrianne sino de varios de los jóvenes protagonistas, puesto que ya se han graduado en la secundaria y deben abandonar la escuela. Suponemos que en esta temporada se despedirán a los graduados al estilo de la despedida del año pasado de Jason Street y Smash Williams. De hecho, Adrianne participará en varios episodios de esta temporada que sirvan para cerrar el arco dramático de Tyra.

Su participación en Supernatural será algo más complicada. Su personaje, Jessica, fue asesinada por un demonio en el piloto y apareció en el final de la segunda temporada, pero sólo en una realidad paralela. Desde entonces su personaje no había vuelto a ser visto u oído en la serie. De momento se sabe que aparecerá en al menos uno de los episodios de esta temporada, aunque no en el primero, pero aún se desconoce su peso argumental en esta temporada.

Y por si no tuviese suficiente con la participación en estas dos series, Adrianne Palicki también participará en el remake de Red Dawn, en el que dará vida al personaje que en la película original de 1984 interpretó Jennifer Grey (Dirty Dancing). Junto a ella completarán los estudiantes del grupo Wolverines Chris Hemsworth (Star Trek) en el papel que interpretó en su día Patrick Swayze y Josh Peck (Drake & Josh), que dará vida al personaje que encarnó en la gran pantalla Charlie Sheen.

Vía | The Ausiello files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.