Adrien Brody, Tom Hardy y Henry Cavill fichan por Discovery MAX

Adrien Brody, Tom Hardy y Henry Cavill fichan por Discovery MAX

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 abril 2013     Sin comentarios     2 minutos

Discovery MAX estrena “En coche al fin del mundo” el 1 de mayo, a las 23.30 horas -el canal ha retrasado su emisión sin dar una nueva fecha aún. Esta nueva serie del canal está protagonizada por tres conocidos actores: Adrien Brody, Tom Hardy y Henry Cavill que se adentrarán en terrenos tan inhóspitos como Siberia, el desierto de China o las junglas de Malasia. Sin duda alguna rutas y viajes increíbles que se pueden realizar poniendo Rumbo.es en Twitter.

Adrien Brody (‘El pianista’), Henry Cavill (‘Man of Steel’) y Tom Hardy (‘El caballero oscuro. La leyenda renace’) se convierten en protagonistas de tres peligrosas y distintas aventuras que se emitirá cada miércoles desde las 23.30 horas, a partir del 1 de mayo.

Tom Hardy, conocido por sus interpretaciones en ‘Esto es la guerra’ o en la última entrega de Batman ‘El Caballero Oscuro’, es el primer protagonista de “En coche al fin del mundo”. El actor se adentra en la conducción de vehículos por la gélida Siberia, una experiencia donde el hielo, el frío y la nieve serán sus compañeros. Su aventura le llevará a Yakutsk, la ciudad más fría del mundo, donde las temperaturas rozan los 50 grados bajo cero y donde una regla de oro persigue a todos los conductores que se atreven a intentar el viaje de ida: nunca viajar sólo.

Mientras que Henry Cavill -el próximo Superman en ‘Man of Steel’, y conocido también por su trabajo en ‘Los Tudor’- se embarcará en un viaje por China para someterse al clima opuesto: conducir por uno de los lugares más calurosos de la Tierra, el desierto de Turphan. Una tierra en la que nunca llueve y donde los 40 grados son la media habitual de temperatura.

Por último Adrien Brody, ganador del Oscar al mejor actor por ‘El Pianista’, se embarca en un viaje por Malasia para demostrar por qué la jungla, pese a su espectacularidad y belleza, es uno de los paisajes más peligrosos del mundo. Su reto será cruzar la ruta Ulu Sedili, al noreste de Johor, rumbo a la ciudad de Kampong Peta. Casi 200 kilómetros de travesía donde la caja de cambios del coche será el principal damnificado de una conducción forzada por la humedad extrema y el firme en pésimas condiciones.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.