A&E da luz verde a la adaptación de Les revenants de Carlton Cuse

A&E da luz verde a la adaptación de Les revenants de Carlton Cuse

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    30 abril 2014     Comentario     2 minutos

La cadena de cable A&E ha dado luz verde a la adaptación de la serie francesa “Les revenants” al mercado estadounidense que se llamará “The returned”. Coproducida por A+E Studios y FremantleMedia North America, Carlton Cuse (“Perdidos”, “Bates Motel”) escribiría el primer capítulo y él y Raelle Tucker (“True Blood”) serán los guionistas y los productores ejecutivos de la ficción. El proceso de casting comenzará inmediatamente, ya que el plan es comenzar a rodar en verano y su primera entrega contará con diez capítulos.

“The returned” se basa en la serie de Canal + Francia “Les revenants”, ganadora de un premio Emmy Internacional. A su vez esta fue adaptada por Fabrice Gobert e inspirada por la película homónima, “Les revenants”, dirigida por Robin Campillo. La historia se centra en una pequeña localidad situada en la montaña y cerca de una presa. Su paz se ve perturbada por la reaparición de personas que, en teoría, estaban muertas.

El director general y Vicepresidente Ejecutivo de A&E Network, David McKillop comentaba: “The returned tiene el potencial para ser uno de los dramas en cable más competitivos, gracias a los estupendos guiones escritos por Carlton and Raelle“. “Estamos deseando ver su visión llevada a la vida a través de la pantalla”, añadía.

Desde FremantleMedia North America, su CEO, Thom Beers aseguraba estar emocionado con la adaptación y recordaba el éxito de crítica y público que ha tenido la serie. “Carlton y Raelle, fuerzas creativas detrás de fantásticas series de televisión como Perdidos o True Blood, son la perfecta combinación para llevar este complicado y retador drama familiar a los espectadores estadounidenses“, explicaba.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV by the Numbers


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.