La agenda de Kiefer Sutherland retrasa la película de 24

El actor Kiefer Sutherland se encuentra centrado en su nueva serie de televisión en FOX, de la que ya os hablábamos y que se estrenaba ayer oficialmente en Estados Unidos, después de una emisión especial el pasado 25 de enero. Su trabajo en Touch ha hecho que se vuelve a rechazar la adaptación de 24 a la gran pantalla.
Parece que Martin Bohn ha frenado a Jack Bauer y por ahora el actor se centrará en dar vida a este padre de un hijo con una habilidad extraordinaria para los números. Desde que 24 acabase en Fox en 2010 tras ocho temporadas, se comenzó a hablar de la película, pero a lo largo de su camino se ha encontrado con distintos obstáculos.
El proyecto estuvo marcado en un principio por los problemas con el guión, y ahora el productor ejecutivo de la serie, Howard Gordon revela que Touch ha causado otro retraso para el regreso de Jack Bauer, eso sí en la gran pantalla.
Contaba a Access Hollywood, “Estamos intentando que se haga, Kiefer está promocionando Touch y tenemos un guión que finalmente nos ha gustado mucho a todos y estamos hablando con directores y que todo se conjugue”. Explicaba que con Touch en el horizonte, no querían hacer las cosas rápido, porque se sienten muy confiados con el proyecto y quieren hacer las cosas bien.
“Creo que estamos muy comprometidos a mantenerlo vivo y al hacerlo, esperamos el próximo ciclo, cuando Kiefer tenga un descanso. El año que viene, sí, nadie lo quiere más que a yo, excepto quizás Kiefer“, puntualizaba. Así que, el rodaje que se esperaba comenzara esta primavera, tendrá que esperar hasta 2013.
Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)
Vía | Imdb.com
Adaptaciones FOX Internacionales Profesionales Series #24 #Jack-Bauer #Kiefer-Sutherland #martin bohn #película #touch
Deja un comentario