La agente Ortega (Gran Reserva) colabora con la inspectora Lebrel en Los Misterios de Laura

La agente Ortega (Gran Reserva) colabora con la inspectora Lebrel en Los Misterios de Laura

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 abril 2012     Comentario     2 minutos

Mientras desconocemos cuál es el futuro que le depara a la ficción nacional con la nueva dirección de TVE, la agente Ortega (Luisa Martín) se une a la inspectora Lebrel (María Pujalte) en uno de los casos de la tercera temporada de Los misterios de Laura.

TVE tiene paralizada la tercera temporada de Gran Reserva, que estrenaba su primer capítulo en los cines de Capitol de Madrid, el pasado lunes, uno de sus personajes, la agente Ortega (Luisa Martín) hace una aparición en la tercera temporada de Los misterios de Laura para ayudar a la particular inspectora Lebrel (María Pujalte).

Los estupendos resultados de Los misterios de Laura hizo que TVE encargase una tercera temporada que se graba en estos momentos. Así que en este nueva entrega se ha aprovechado para hacer un crossover, algo habitual en las series estadounidenses. La agente Ortega ayuderá a la inspectora Lebrel en el capítulo titulado “Laura y el misterio de los ratones atrapados”.

En el episodio, la inspectora Laura Lebrel decide irse de vacaciones con su madre y sus hijos y se dirigen a un hotel rural rodeado de viñedos. Pero, su coche se estropea y al rescate acuden Martín y Jacobo. Todos juntos llegan a la casa rural, aunque debido a las fuertes lluvias, se encuentran aislados de la civilización. Allí se verán atrapados con otros cuatro personajes, la dueña del hotel y la agente Ortega de Gran Reserva, que investiga un asesinato.

La actriz Luisa Martín está disfrutando de la experiencia y asegura que se debería hacer más este tipo de cosas para demostrar la calidad de la ficción española. Lo cierto es que tanto la agente Ortega como Laura Lebrel son dos personajes entrañables que nos recuerdan a Fargo y a Colombo. Además de contar con esta actriz, la ficción contará con la participación como personajes episódicos de actores muy conocidos como Rubén Ochandiano (Los abrazos rotos, Tapas), Félix Gómez (Herederos, 14 de abril. La República) Elena Ballesteros (Paco y Veva), Fernando Andina (Al salir de clase, Gavilanes), y Fiorella Faltoyano (Amar en tiempos revueltos) o Ana Villa (Amar en tiempos revueltos, 14 de abril. La República).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.