La agente Ortega de Gran Reserva se cuela mañana en Los misterios de Laura

La agente Ortega de Gran Reserva se cuela mañana en Los misterios de Laura

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 marzo 2014     Comentario     2 minutos

Hace tiempo ya os hablábamos de este crossover entre Los misterios de Laura y Gran reserva que, por fin, se emitirá mañana en el prime time de La 1. Será el capítulo 29 de la serie protagonizada por María Pujalte; llevará por título “Laura y el misterio de los ratones atrapados” y fue grabado en El Escorial.

Al grupo de investigación encabezado por la inspectora Laura Lebrel se unirá la agente Ortega. “Pensar que tu personaje lo cogen y lo llevan a otro sitio es muy divertido, es especial, debería cundir ejemplo. Deberíamos hacer más este tipo de cosas, demostrar cómo hacemos las cosas en la ficción española, somos gente que trabaja muy bien”, explicaba Luisa Martín.

En El misterio de los ratones atrapados, Laura decide irse de vacaciones con su madre y sus hijos y se dirigen a un hotel rural rodeado de viñedos. Pero, su coche se estropea y al rescate acuden Martín y Jacobo. Todos llegan a la casa rural, aunque debido a las fuertes lluvias, se encuentran aislados de la civilización.

Allí se verán atrapados con otros cuatro personajes: la dueña del hotel y una policía muy especial, la agente Ortega de Gran Reserva, que investiga un asesinato, el de una chica que se hizo pasar por Laura Lebrel. Laura y Ortega tendrán que averiguar cuál de los huéspedes del hotel es el asesino, por qué ha matado a esa chica, y, sobre todo, saber si el objetivo era la auténtica Laura Lebrel.

Rubén Ochandiano, Ana Villa, Ana María vidal, Miguel Barberá y Nani Jiménez dificultarán el trabajo de la agente Ortega y de Laura Lebrel en la resolución del caso. Rubén Ochandiano realizará mañana, martes 18 a las 12 horas en RTVE.es un encuentro digital.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.