Agosto ‘callejero’ en Cuatro

Agosto ‘callejero’ en Cuatro

Escrito por: Alberto Librado    6 agosto 2009     Comentario     2 minutos

Cuatro vuelve a aplicar la extrategia Fama de explotar al máximo un formato cuando funciona. Desde hoy y, previsiblemente, durante todo el mes de agosto, sus rentables Callejeros y los formatos surgidos del mismo equipo de periodistas tendrán versión casi diaria. El programa que triunfa los viernes se repone, desde esta misma noche, en el acces prime time de los martes, miércoles y jueves.

Pero, además, el programa continúa emitiéndose en su franja habitual con otras dos reposiciones seguidas y, para completar la semana, los domingos se emite la versión veraniega de los creadores de Callejeros, Ola ola, y los lunes doble episodio de su último formato: Callejeros Viajeros. En definitiva, Cuatro ha compuesto un ‘agosto callejero’.

Para empezar, la cadena de Prisa ha elegido muy bien la primera reposición de Callejeros con la que dará inicio a su emisión diaria esta noche de jueves. Se repone El chiringuito, un reportaje playero estrenado el pasado 26 de junio que registró un gran 14,6% con más de dos millones de espectadores (2.038.000) y con el que, por la temática, competirá directamente con Arena mix, el exitoso formato de Antena 3 que ha seguido la estela de Ola ola.

Las cámaras de Callejeros son testigo, en este espacio, de lo que se cuece entre biquinis y fogones, entre tangas de leopardo y arenas movedizas, en las que se ubican los populares chiringuitos. Algunos tienen camas balinesas, otros tumbonas donde grupos de homosexuales apuran los rayos de sol presumiendo de músculos. Son lugares donde los clientes pueden consumir desde las tradicionales jarras de sangría hasta botellas del mejor champán francés. Incluso hasta una pareja de belgas es capaz de darse el sí quiero delante de la tabla donde se lee el precio de las raciones. Son, en definitiva, grandes lugares de recreo que hoy están en peligro de extinción.

Los seguidores habituales del equipo de Callejeros están, pues, de enhorabuena. Él sábado es el único día de la semana en el que, de momento, no podrán contar con ellos en una nueva parrilla que ha decidido explotar el formato. Habrá que ver cuáles son las consecuencias.

Vía ! Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.